Estudiantes del Nurr tienen inscripciones desde el 11Dic

Llamado a inscripciones para semestre A-2019 Foto: cortesía Prensa ULA-Nurr

Para los estudiantes regulares, el semestre A-2019 de la ULA-Nurr tendrá abierto el proceso de inscripción, a partir del 11 de diciembre

A través del portal web: www.orenurr.ula.ve los ulandinos trujillanos podrán realizar la inscripción, para el semestre A-2019.
Desde el martes 11 de diciembre, después del proceso electoral municipal, estará abierto el portal para las inscripciones publicó el equipo de prensa del Nurr, en su blog.
Administración, Contaduría y el ciclo básico de Economía serán los primeros en la opción de inscripción, mientras que el 12 de diciembre le corresponderá a todas las carreras de Ingeniería incluyendo el ciclo básico, además de TSU Agrícola, Pecuario y Farmacia.
Las menciones de Educación podrán ingresar al sistema el día jueves 13.
Habrá una consideración para los ulandinos de la extensión Boconó, debido a las fallas de conectividad en ese municipio, por lo tanto ellos tendrán acceso al sistema del 11 al 14 de este mes.
Comunicación Social y Derecho son las únicas carreras cuya inscripción será en el mes de enero.

Valera Noticias

Patricia Araujo

Corresponsal de Comunidad Valera estado Trujillo Premio Municipal de Periodismo Pompeyo Oliva 2019 Estamos para servir. Contáctanos patriciaperiodistavalera@gmail.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: