Estudiantes y sociedad civil de Valera llaman a marchar este 12F

Después de que el presidente de la Asamblea Nacional, y el frente Amplio de la oposición nacional llamaran a salir a la calle este martes, 12 de febrero, día de la juventud, la ciudad de las siete colinas se alistó.

El llamado es mañana a las ocho de la mañana en la iglesia de la urbanización La Beatriz, después de la eucaristía por los caídos durante las protestas a nivel nacional, se realizará una caminata por la Av. Bolívar, hasta el sector de las Acacias, justo al frente de los edificios de El Murachi.

Este lugar fue escogido para brindarle honores a Edy Alejandro Terán Aguilar, de 23 años, joven asesinado hace casi dos años al recibir un disparo en el pecho cuando se encontraba en medio de una manifestación en la zona del Murachí y La Esperanza, en el municipio Valera del estado Trujillo.

Exhortan a una protesta pacífica, al cese de la usurpación, al gobierno de transición y a elecciones presidenciales lo antes posible, haciendo énfasis en la llegada de la ayuda humanitaria a todos los estados y municipios del país.

Valera Noticias.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: