Exposición individual de pintura “Rafael Araujo: eternamente arte” en la Galería Josefa Sulbarán

La Coordinación de Cultura del Gobierno Bolivariano de Trujillo  inaugurará este viernes 30 de junio, a partir de las 10 am,  la exposición individual de pintura “Rafael Araujo: eternamente arte”,  la cual tendrá lugar en la Galería Josefa Sulbarán del Foro Bolivariano, ubicado en ubicado en el municipio Valera.

La muestra es  iniciativa de la División de Investigación, Patrimonio y Artes Plásticas de la Coordinación Trujillana de Cultura, institución que dirige la licenciada Johana Vásquez, siguiendo lineamientos del gobernador Henry Rangel Silva.

Los espectadores  tendrán un tiempo de tres semanas aproximadamente,  para disfrutar de  la obra de este artista escuqueño, quien llevará hasta el Foro Bolivariano sus imágenes cargadas de la religiosidad y tradición que caracteriza al pueblo Trujillano.

“Tengo la dicha de haber nacido en Escuque, pueblo de historia, de grandes personajes, de montañas, dioses indígenas y del milagroso niños Jesús. Está dicha se extiende a la pasión por la pintura. Pintar es para la mí la vida, algo que junto a la risa de mis hijos, me hace amar lo que soy. Esto lo comparto con la música, mi familia, mis amigos, lo que más atesoro”, son palabras del artista.

Araujo ha recorrido con su arte múltiples espacios, en centenares de exposiciones, siempre contento de mostrar su obra, ya que como él mismo señala, estas son un reflejo de su pensamiento y su alma.

La  entrada  a la  muestra es totalmente  libre, por lo que se extiende la invitación a los amantes del arte popular trujillano, artistas, docentes, estudiantes y público en general a apoyar con su presencia está actividad.

Nota de Prensa.-

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: