Extienden el paro de transporte para este miércoles

Hoy no hubo acuerdos entre el gremio de transporte y gobierno

Al no acordarse condiciones estables para el suministro de gasolina, respeto a los conductores y orden en las colas en las estaciones de servicio, el paro se extiende hasta el día de mañana.

Más de 78% del transporte urbano y sub urbano acató el llamado a paro convocado por el Sindicato de Transporte del estado Trujillo, dirigido por Douglas Vielma y no hubo ningún acuerdo con el gobierno.

Es por ello que este miércoles 19 de junio tampoco habrá transporte público, en todo el estado Trujillo, que agrupa 95 líneas urbanas y sub urbanas.

A las 10am convocan a una asamblea en el Terminal de Pasajeros de Valera, dónde decidirán otras acciones a tomar.

Para el sindicato, la medida acorde de presionar al gobierno, y exigir la atención que demanda el gremio es dejar a la ciudadanía a pie.

El concejal Leonardo Anzola hizo el llamado a los conductores, a prestar el servicio mientras se llega a un acuerdo; para ello actuaría el Sebin.

Pero hicieron caso omiso y mantienen activado el paro el día de mañana, por segundo día consecutivo.

La ciudad de Valera estuvo solitaria el día de hoy y muchos no lograron trasladarse a sus trabajos,desde otros municipios; predominaron las camionetas de batea, camiones 350 y tipo cava cargando pasajeros.

Los buses blancos de la Alcaldía de Valera fueron los garantes de la movilización de las personas, que salieron a la calle a pesar del paro.

Patricia Araujo

Corresponsal de Comunidad Valera estado Trujillo Premio Municipal de Periodismo Pompeyo Oliva 2019 Estamos para servir. Contáctanos patriciaperiodistavalera@gmail.com

Un comentario en «Extienden el paro de transporte para este miércoles»

  • el junio 18, 2019 a las 7:15 PM
    Enlace permanente

    Que paro si desde hace año hacen lo que le da la gana que se paren haber quien pierde aunque ahora como venden la gasolina en dolares le sale mejor no trabajar

    Respuesta

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: