Fallece en enfrentamiento hombre con seis registros delictivos en Jajó

Las balas siguen haciendo de las suyas, en esta oportunidad la FAPET sostuvo un enfrentamiento armado con un hampon en el sector Pueblo Nuevo en Jajó, municipio Urdaneta.

El sujeto con gran historial criminal al observar la presencia policíal desenfundo su arma de fuego, propiciando un intercambio de disparos que culminó con él gravemente herido, el hombre fue identificado posteriormente como Diego Luis Rosales Gómez de 30 años de edad.

Fue trasladado de emergencia al Centro de Diagnóstico Integral de Jajó, pero falleció por la pérdida de sangre y la perforación del tórax, comprometiendo organos internos.

*Seis registros criminales*

Diego Rosales, tenía seis registros policiales por la Subdelegación Valera del CICPC, del año 2008, por del delito de ventas y distribución de sustancias estupefacientes y psicotrópicos, también del 2008 hurto genérico, nuevamente en el 2008 comercio de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, 2009 homicidio intencional, en el 2012 nuevamente homicidio intencional y del 2012 porte ilícito de arma de fuego.

En el procedimiento le incautaron al occiso un arma de fuego tipo escopeta y varios cartuchos percutidos, el cadáver fue trasladado hasta la morgue del hospital Pedro Emilio Carrillo de Valera para la autopsia de ley y la entrega de sus restos a sus familiares.

Valera Noticias.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: