Fallece en Valera por accidente de tránsito el creador de «Chimo Matheus»

Las carreteras trujillanas siempre han sido traicioneras, además del mal mantenimiento de las vías y el escaso o inexistente alumbrado público, son muchos los dilemas de los conductores, en esta ocasión se llevaron la vida de un reconocido comerciante.

Un hombre de 65 años de edad murió ayer en una prestigiosa clínica de la ciudad de Valera, luego de sufrir un accidente de tránsito en Mendoza Fría, de la parroquia Mendoza Fría, perteneciente al municipio Valera, del estado Trujillo.

El hoy fallecido fue identificado como Marcelino de Jesús Matheus Delgado, quien residia en el sitio del hecho, era muy conocido en el estado por ser el fundador de la empresa «Chimo Matheus». El accidente ocurrió cuando conducía su vehículo, se golpeo al impactar con una pared.

El hombre tras el choque quedó muy lesionado, fue trasladado en una ambulancia hasta la clínica, pero la gravedad de las lesiones no le permitieron luchar, perdió la vida minutos más tarde de su ingreso.

El cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital Central de Valera para que los profesionales forenses realizaran la autopsia de ley, sus familiares, amigos y allegados lamentan la pérdida de ser querido.

Valera Noticias.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: