Fallece hombre en el Hospital de Valera: Tras luchar 79 días con una herida de arma de fuego

La División de Investigación de Homicidios Trujillo informó sobre un caso de lesiones y posterior asesinato, la víctima fue identificada como Jesús Alfredo Ruza Vásquez de 26 años de edad, este al ser verificado por el archivo criminal SIIPOL resultó positivo con un prontuario delictivo por droga y robo.

Hospital de Valera

El hecho ocurrió en el sector Piedra Azul del Tablon de Monay, de la parroquia La Paz, perteneciente al municipio Pampan, del estado Trujillo, el día 06-02-2018 a las 05:00 am, el hombre estuvo bajo asistencia médica hasta el día de hoy por la gravedad de su lesión.

La víctima fue interceptada por sujetos desconocidos quienes le propinaron un disparo en la pierna izquierda, siendo auxiliado hasta el hospital Dr. Pedro Emilio Carrillo de esta ciudad de Valera, donde permaneció recluido hasta el día de ayer, donde falleció en horas de la noche.

El móvil que manejan las fuentes oficiales es la venganza, valga acotar que el hombre tenía la pierna destrozada por los impactos de bala, al punto tal que en uno de sus tratamientos para salvarla le fue imposible mantener sus signos vitales estables.

 

Corresponsalía Valera / Valera Noticias.

Andrea Briceño Toro

Corresponsal VN - Valera estado Trujillo. Periodista y reportera gráfica. Sucesos-Comunidad-Cultura

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: