Fallece víctima de robo después de ser apuñalado 

La Delegación Estadal Trujillo de la División de Investigación de Homicidios informó sobre el asesinato de Marlon David Cuadro Mavilla, el hombre era de nacionalidad colombiana y tenía  20 años de edad, al ser víctima de un atraco fue apuñalado de gravedad.

Hospital de Valera.

El crimen ocurrió en plena vía pública del sector La Concepción, de la parroquia y municipio Pampanito, del estado Trujillo, el día 18-04-2018 a las 03:00 pm, el hombre estuvo bajo el resguardo de médicos en el Hospital central de Valera, Dr. Pedro Emilio Carrillo, pero no pudo resistir más sus lesiones.

La víctima fue interceptada por sujetos desconocidos quienes lo despojaron de sus pertenencias y le propinaron varias heridas de arma blanca en una extensión basta de su cuerpo, siendo auxiliado hasta el hospital de esta ciudad, donde permaneció recluido hasta el día de hoy, falleciendo en horas de la tarde.

El móvil de su trágica muerte fue el robo, las autoridades el CICPC investigan para dar con los responsables, ya que este que a este delito se le suma el homicidio, el cuerpo sin vida de Marlon ingresó a la morgue del hospital, donde le harán la correspondiente autopsia de ley y será entregado mañana a sus familiares que claman justicia.

 

Corresponsalía Valera / Valera Noticias.

Andrea Briceño Toro

Corresponsal VN - Valera estado Trujillo. Periodista y reportera gráfica. Sucesos-Comunidad-Cultura

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: