Fallecido por enfrentamiento con policía de Acarigua en Trujillo

Son poco comunes los casos donde fuerzas policiales de un estado traspasan los límites de otra jurisdicción para apresar a algún delincuente, pero el hampa ahora irrumpe más en las fronteras estatales, haciendo las labores de la justicia más complicadas a la hora de identificar a los maleantes.

Foto de la morgue de Valera. Corresponsalía Valera.

La División de Investigación de Homicidios Trujillo informó sobre el fallecimiento de un investigado, el hoy occiso es de sexo masculino, pero está por identificar, se presume que tenga entre 30 o 35 años de edad aproximadamente.

El hecho ocurrió en el sector San José, de la parroquia Mercedes Díaz, municipio Valera, de la entidad andina.

La Comisión de la SD Acarigua del estado Portuguesa se encontraba realizando pesquisas de campo relacionadas con el delito de robo, cuando el investigado se les enfrentó.

En el intercambio de disparos contra los uniformados el civil resultó lesionado, falleciendo minutos después en el hospital Dr. Pedro Emilio Carrillo de la ciudad de Valera.

Se le incautó al fallecido un revólver calibre 38mm, marca Smith & Wesson, serial devastados. Su cuerpo está en la morgue del mismo hospital esperando su identificación, en la mañana de hoy se le realizó la correspondiente autopsia de ley.

Corresponsalía Valera / Valera Noticias.

 

 

Andrea Briceño Toro

Corresponsal VN - Valera estado Trujillo. Periodista y reportera gráfica. Sucesos-Comunidad-Cultura

3 comentarios en «Fallecido por enfrentamiento con policía de Acarigua en Trujillo»

  • el octubre 28, 2017 a las 10:39 PM
    Enlace permanente

    Buen trabajo de investigación…Felicitaciones

    Respuesta
  • el noviembre 6, 2017 a las 2:06 PM
    Enlace permanente

    Felicitaciones detectives. lamentablemente deben darle de baja a todos los delincuentes, ellos no tienen piedad con los ciudadanos de bien, sin importar edad, sexo ni clase social. Plomo al hampa, es la unica manera, antes de que vayan a la carcel por un corto periodo y salen con diplomado en sicaraito.. GRACIAS CICPC

    Respuesta
  • el noviembre 6, 2017 a las 2:46 PM
    Enlace permanente

    Plomo al hampa! es la unica manera de garantizar la seguridad.

    Respuesta

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: