Fatal accidente en Yacural

Lara inició la semana con un fatal accidente, en horas de la madrugada de este lunes, aproximadamente a las 4 a.m. el sector Yacural, donde se ubica el puente de Santa Rosa, sentido Cabudare-Barquisimeto, fue el escenario de un trágico accidente.

La tragedia ocurrió cuando una camioneta color blanco marca Toyota For Runner, placa AC458FP, impactó contra las defensas del puente, posiblemente por tratarse de una vía rápida, donde los vehículos transitan a alta velocidad, perdiendo tal vez la maniobrabilidad del vehículo.

Se pudo conocer, que el fuerte impacto del vehículo contra el puente, produjo el volcamiento de la camioneta que termino en las aguas ubicadas al fondo del referido puente.

Al lugar, se apersonaron los funcionarios de la Policía Nacional, a fin de proceder a realizar el levantamiento del cadáver de un joven identificado como Arley Acevedo, ante la presencia de personas que observaban los hechos al verse forzosamente detenida la circulación de vehículos en esta vía, con el propósito de  permitir a la grúa operar para remolcar la camioneta que permanecía ubicada debajo del puente.

Un hecho más que lamentar, por lo que se les recuerda a los conductores de que las lluvias que persisten en el estado, el pavimento mojado y los residuos de aceite, son motivos para tomar las precauciones al transitar por las principales avenidas de la ciudad.

Gabriela Gallardo / Corresponsalía Lara.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: