Feminicidio- suicidio cometió funcionario policial

Contra todo pronóstico, en pandemia mundial, cuarentena, prohibiciones y restricciones un funcionario policial, en estado de ebriedad asesinó de un disparo a su esposa y segundos después se suicidó.

Ambos estaban en su día libre, y consumiendo licor en un área de la estación de servicio El Sabanero, carretera Panamericana del municipio Bolívar, anoche a las 8 aproximadamente.

El supervisor José Luis Artigas Linares, de 35 años, al parecer comenzó una discusión con su esposa, una hermosa joven también oficial de las Fapet, Skarleth Yasareth Pirela Nava (25). Lo que parecía una noche de relax entre la pareja se cubrió de sangre de manera repentina y violenta.

Artigas Linares ofuscado al discutir con su pareja, y posiblemente con el efecto de las bebidas desenfundó su arma de reglamento apuntó a su pareja y le disparó en la cabeza.

Esos segundos de rabia que lo habrían cegado, para acabar con la vida de su pareja y la madre de su hijo, hizo que la acción seguida, fuera acabar con su vida, de un disparo en la sien.

Este fue el contexto en la cual se suscitó un feminicidio-suicidio, con una pareja de funcionarios policiales.

Entre ambos cuerpos quedó el arma de fuego, marca Glock, calibre 9mm y el cartucho de proyectil. También quedaron los teléfonos celulares de ambos, y el vehículo que conducía Artigas Linares, un Chevrolet Corsa.

Patricia Araujo

Corresponsal de Comunidad Valera estado Trujillo Premio Municipal de Periodismo Pompeyo Oliva 2019 Estamos para servir. Contáctanos patriciaperiodistavalera@gmail.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: