Flor de Patria FC viaja al llano para medirse a Zamora FC

La Pasión Cafetalera visitará tierras llaneras este fin de semana para encarar la fecha 9 de la Súperliga en el estadio “Fuerte Tavacare” de Barinas contra Zamora FC el domingo a las 3 de la tarde.

El escenario tendrá al primero contra el segundo del grupo centro occidental con tal solo tres puntos de diferencia, por lo que el cotejo se vivirá como una final. Después de 7 partidos, las cafetaleras han logrado celebrar 19 anotaciones y solo han permitido 4 goles con una marca invicta de 4 victorias y tres empates. Mientras tanto, las llaneras tienen 12 puntos gracias a 4 victorias y tres caídas con un saldo de 12 goles a favor y 14 en contra.

 

Flor de Patria es el café amargo de Zamora

Flor de Patria FC tiene cuatro victorias en la misma cantidad de partidos sobre Zamora FC, siendo las andinas un trago de café amargo para las blanquinegras del llano.

La última vez que ambos equipos se enfrentaron fue el pasado 13 de mayo en el estadio “José Alberto Pérez” de la ciudad de Valera, en partido que correspondió a la jornada 2 de la Súperliga.

En dicho compromiso las locales se impusieron 4 goles a 1 con par de tantos de Paoli Cabrera, uno de Meibi Mesa y otro de Rayveliz Hernández.

La delantera Paoli Cabrera, que acumula 10 tantos en el torneo, es la cafetalera que más veces le ha marcado a “La Furia Llanera” con 8 goles, marca que querrá aumentar en el próximo choque.

 

Varias bajas

La nómina se le redujo al técnico Roberth Márquez para el partido dominical. Diana Verde (suspensión), Jenifer Díaz, Cristal Pernía y Luisani Cáceres (lesión) son las cuatro bajas del equipo para afrontar la jornada 9.

Afortunadamente para el bienestar del equipo ninguna lesionada es de gravedad y seguramente estarán disponibles para el siguiente partido. Por su parte, Verde cumple su último partido de sanción y también estará a las órdenes del cuerpo técnico para la otra fecha.

Nota de Prensa.-

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: