Foro Venezuela Energética fue presentado por Yon Goicoechea

Los panelistas del foro presentado esta mañana Fotos: @VEnergetica y @Yongoicoechea
Casa llena el auditorio de la Sociedad Anticancerosa del estado Trujillo, sede del foro

Se trata de una propuesta sobre el impulso de la economía nacional, con relación al petróleo, que parte de ideas concebidas por Leopoldo López y Gustavo Baquero

Por 16 estados del país ha viajado Yon Goicoechea, junto a Francisco Sucre e Iván Freites difundiendo una propuesta de recuperación de la industria petrolera nacional.
Como «Venezuela Energética» titularon el foro con las propuestas concebidas por Leopoldo López y Gustavo Baquero, quiénes analizan la situación de la producción de petróleo y la crisis económica.
En el auditorio de la Sociedad Anticancerosa del estado Trujillo, a casa llena, se efectuó el foro donde se hicieron presentes representantes de diversas toldas políticas regionales, así como empresarios, economistas, críticos y sociedad civil.
Con mensajes de difusión masiva como: «por el bienestar y progreso de Venezuela» así como «la propuesta que recuperará la industria petrolera y a nuestro país» el equipo de Leopoldo López ocupó todos los espacios de comunicación en el estado Trujillo, desde las 7 de la mañana.
Entre las declaraciones ofrecidas por Yon Goicoechea parte de la premisa de: «apalancarnos en el petróleo y de allí partir hacia lo que queremos ser, una sociedad productiva, de conocimiento y para el desarrollo».
Aunque Yon Goicoechea fue el vocero en los medios de comunicación, al ser un alto representante del partido Voluntad Popular, le acompañaron en el panel, Francisco Sucre, quién es el presidente de la comisión permanente de política exterior, soberanía e integración de la Asamblea Nacional, además de Iván Freites, secretario general del Sindicato de Trabajadores Petroleros del estado Falcón, por tanto, conocedores del trabajo con el «oro negro «.

 

Valera Noticias

Patricia Araujo

Corresponsal de Comunidad Valera estado Trujillo Premio Municipal de Periodismo Pompeyo Oliva 2019 Estamos para servir. Contáctanos patriciaperiodistavalera@gmail.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: