Frente a su esposa: Hombre fue asesinado dentro de su casa de múltiples disparos

Ayer a las 10:00 pm ingresaron  a la vivienda de Ramiro Vivas Renterías de 58 años de edad con el fin de arrebatarle la vida de la forma más sanguinaria posible, bañándolo de disparos de arma de fuego frente a la desesperación de su esposa.

Morgue de Valera.

El crimen ocurrió en el sector La Perla de la parroquia Santa Apolonia, perteneciente del municipio La Ceiba del estado Trujillo, varios sujetos sin identificar entraron forzosamente a la vivienda que compartía el señor Vivas con su esposa, dentro de su hogar lo ultimaron a tiros, ocho detonaciones le quitaron la vida.

El CICPC llegó a las cuatro de la mañana de hoy a recoger las pistas de interés criminalística y el cadáver, para llevarlo a la unidad de patología forense del Hospital Dr. Pedro Emilio Carrillo de la ciudad de Valera, allí verificaron que la muerte había ocurrido de inmediato, porque los disparos certeros perforaron su cráneo y el abdomen.

El móvil del crimen aún no está claro, los oficiales manejan la venganza como posible detonante, el cuerpo del señor Ramiro será entregado a sus familiares el día de mañana para su cristiana sepultura.

 

Corresponsalía Valera/ Valera Noticias.

Andrea Briceño Toro

Corresponsal VN - Valera estado Trujillo. Periodista y reportera gráfica. Sucesos-Comunidad-Cultura

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: