Frente Amplio Venezuela Libre anunció manifestaciones para el 16 de mayo

Juan Requesens, diputado de la Asamblea Nacional por el partido Primero Justicia y miembro del Frente Amplio  Venezuela Libre,  informó que el próximo 16 de mayo se realizarán manifestaciones en contra de las elecciones presidenciales del 20 de mayo.

Puntualizó que ese día asistirán  «a la Organización de Estados Americanos, OEA, para pedir que se mantenga la presión internacional sobre el caso venezolano para forzar una salida democrática”, manifestó el parlamentario.

“Nosotros el 16 de mayo vamos a salir a protestar e invitamos a toda la comunidad, a todo el país a manifestarse”, indicó.

El dirigente opositor aseguró que el 20 de mayo “se hará una protesta mundial en contra de Nicolás Maduro en más de cien ciudades para que nosotros, con articulación, organización y protesta de calle, logremos el escenario que está deseando toda Venezuela, salir de esta dictadura”.

Realizó un llamado a los venezolanos a mantener la abstención en los comicios, “llamamos a todo el pueblo venezolano a que no vote y desconozca ese fraude”.

 

Panorama.-

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: