Fulminados en enfrentamiento policial dos sujetos en el municipio Miranda

Las balas siguen acumulando víctimas en el estado Trujillo, los enfrentamientos armados no descansan ni en el asueto de carnaval, en esta ocasión

“El Ojón” y “El Japi” fueron neutralizados por funcionarios de las Fuerzas Armadas Policiales del estado Trujillo, en un intercambio de disparos en el sector los Pozos del municipio Miranda.

Ambos civiles después de atacar a los uniformados con sus armas de fuego resultaron lesionados y fueron llevados al Centro de Diagnóstico Integral de El Dividive en el eje Panamericano del estado Trujillo, los hampones tenían heridas en órganos vitales.

A los pocos minutos de estar en las instalaciones médicas los sujetos fallecieron por las graves heridas de arma de fuego, de haber respetado la llamada de alto de los funcionarios ambos civiles aún estarían con vida y detenidos.

Los difuntos fueron identificados como Diego José Martínez de 19 años de edad, alias “El Ojón” y el otro sujeto aún se encuentra sin datos personales, solo saben que era apodado en la zona como “El Japi”.

Los entes de seguridad informaron que los jóvenes eran integrantes activos de la banda criminal de “El Maykel”, pandilla que comete sus fechorías en toda la extensión del Eje Panamericano.

*En la escena*

Los antisociales iban conduciendo una moto de marca Bera, de color negro, vehículo que había sido hurtado minutos antes del enfrentamiento.

De acuerdo con las autoridades esta banda y sus integrantes se dedican al robo de unidades de transporte público, robo de motocicletas y extorsiones, ya dos dejarán de aterrorizar a la comunidad.

En el procedimiento se incautaron dos armas de fuego tipo escopeta de 16 mm y 28 mm, varias conchas de bala y la moto Bera negra, las autoridades continuaran la investigación para dar con el paradero de otros integrantes y así desmantelar a esa banda delictiva.

Valera Noticias.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: