Fulminan a tres miembros de la banda «El Colombiano», descuartizaban a sus victimas

La Inteligencia neutralizó el día de ayer a un grupo de tres hombres presuntamente integrantes de la banda «El Colombiano», estos fueron abatidos por la tarde tras un intercambio de disparos con los oficiales. Aseguraron que el trío se encargaba de asesinar y descuartizar a sus víctimas complaciendo las órdenes de la banda delictiva a la que pertenecían.

Armas recolectadas en la escena del crimen.

Tras meses de exhaustiva búsqueda y múltiples operativos los funcionarios del Servicio de Investigación Penal, adscritos a las Fuerzas Armadas Policiales del Estado Trujillo, lograron en la tarde de ayer en un paraje boscoso ubicado en el sector Río Seco de la parroquia Arnoldo Gabaldón, del municipio Candelaria, detectar a los tres sanguinarios antisociales.

Los funcionarios en la zona les dieron el grito de alto a los hampones, pero estos respondieron con una acción evasiva, disparándoles con las armas que portaban en múltiples ocasiones, en el intercambio de detonaciones los tres delincuentes resultaron heridos y posteriormente fallecieron al ingresar al Ambulatorio de Monay.

Un portavoz oficial aseguró que estos se encargaban de asesinar y descuartizar a sus víctimas en la banda «El Colombiano». Hasta ahora, solo se han podido confirmar la identidad de dos de los abatidos, Wyriel Alejandro Valero Sánchez, de 32 años conocido como «El Gocho» y Oscarbel Alberto Vento Silva, de 24, apodado «El Tabo», el tercero sin identificación alguna, era conocido como «El Soplo».

En el lugar recuperaron tres armas de fuego, un revólver marca HWM calibre 38; una escopeta recortada calibre 12 de la marca Laredo y por último una pistola calibre 380.

 

Corresponsalía Valera / Valera Noticias.

Andrea Briceño Toro

Corresponsal VN - Valera estado Trujillo. Periodista y reportera gráfica. Sucesos-Comunidad-Cultura

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: