Funcionarios del Sebin allanaron y robaron casa de Leopoldo López y Lilian Tintori en Caracas

Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) allanaron y robaron la casa de Leopoldo López y Lilian Tintori este miércoles, reseñó la agencia EFE

«Fue el Sebin, el Sebin de los malos porque hay funcionarios patriotas que quieren la libertad de Venezuela», dijo Tintori al entrar a su domicilio por primera vez para revisar los desperfectos.

Leopoldo López y Lilian Tintori se trasladaron a la embajada de España este miércoles tras abandonar la de Chile.

Cuando se encontraban en la embajada, al matrimonio le «informaron que allanaron la casa», comentó Tintori al entrar por primera vez a su domicilio para revisar su estado.

«No sé por qué vinieron, porque ellos ya sabían, el régimen, la dictadura, que Leopoldo no estaba aquí en la casa. Leopoldo fue liberado de forma constitucional, de forma legal la madrugada de ayer salió de la casa rodeado de la Fuerza Armada Nacional y del Sebin», agregó.

En una primera revisión de su hogar, Tintori comprobó que los libros de la biblioteca que recibe a los visitantes se encontraban todos por los suelos, así como los elementos de cocina, ropa de las habitaciones, los juguetes de sus hijos e incluso fotografías personales.

En su opinión, «Maduro mandó a unos ladrones» a entrar a su casa porque «él es un ladrón, un corrupto, un dictador, una persona que tiene destruido a un país que tiene hambre» y vive «la peor crisis de la historia»

Caraota Digital.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: