Fundación la Salle y Superatec inauguran centro de inclusión digital en Boconó

Funcionará en la sede del Iutemar en la avenida Gran Colombia

La inauguración del primer centro Superatec de la región andina se realizará el próximo jueves 26 de octubre en la sede del Instituto Universitario de Tecnología del Mar, Iutemar, ubicado en la avenida Gran Colombia de Boconó en el estado Trujillo, éste espacio se suma a los 24 centros de inclusión digital existentes en el país.

El trabajo en conjunto entre Fundación La Salle de Ciencias Naturales y Superatec, permitirá que los estudiantes y la comunidad boconesa participen en esta experiencia de formación, superación y emprendimiento.

Superatec es una organización de desarrollo social establecida en el año 2002 con la misión  de transformar la vida de personas y comunidades populares, creando oportunidades de superación, mediante la formación tecnológica, ciudadana y laboral.

Ésta iniciativa se da gracias al respaldo del fondo solidario de Bancaribe, que ejecuta varios proyectos con Superatec donde también está incluido el centro de inclusión digital ubicado en el campus Cojedes de Fundación La Salle de Ciencias Naturales.

Con la inauguración de este centro de inclusión Digital, Fundación La Salle de Ciencias Naturales sigue cumpliendo con su misión de servir a las comunidades a través de la generación de conocimientos, formación integral del ser humano, la socialización y transferencia de tecnologías, para mejorar la calidad de vida y promover el desarrollo sustentable.

Nota de Prensa.-

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: