Gabinete de combustible crea data vehicular para los que no tienen TAG en el Táchira

Según los anuncios recientes del Gabinete de combustible, sobre la venta de carburante a precio subsidiado solo a los vehículos con TAG, muchas personas se vieron afectadas, ya que algunas alegan que no han tenido la oportunidad de obtener dicha tarjeta o fue bloqueada por no poder actualizar en la última jornada llevada a cabo en el 2019.

Ante la preocupación de estos usuarios, la diputada Nellyver Lugo, explicó que en las estaciones de servicio a precio internacional, se encuentra parte del Gabinete realizando una data para así conocer cuantos vehículos no poseen la tarjeta y poder realizar una próxima jornada de adquisición del TAG.

El objetivo según Lugo, es que las personas registradas en la data, puedan ser beneficiadas con la venta de gasolina a 5 mil bolívares el litro y la obtención de 120 listos mensuales del tan preciado carburante.

Mientras que, los usuarios cuya TAG se encuentra bloqueada, serán atendidos y solo deben mostrar la tarjeta instalada en el vidrio delantero de sus vehículos, adelantó que se está evaluando para atender a estar personas dentro de semana y media, en una jornada especial.

Corresponsalía Táchira / Valera Noticia.-

Maryory Bustamante

Corresponsal VN - Estado Táchira. Información, denuncias, problemas comunitarios y acciones positivas por la ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: