Gas Comunal y la Guardia Nacional atendieron familias de Plata 3 en Valera .

Articulando con la comunidad organizada

Recolección de cilindros en la comunidad de Plata 3 / Foto: Cortesia.-

En el marco del Plan Navidades Felices Gas Comunal, filial de Petróleos de Venezuela S.A (PDVSA), continúa los operativos de llenado y distribución en todo el estado Trujillo con el apoyo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). En este sentido, fueron distribuidos 727 cilindros de diferentes tamaños, para el abastecimiento seguro a igual número de familias del sector Plata 3 en el municipio Valera.

La unión cívico –militar se observa al momento en el que trabajadores de la planta de llenado Fabricio Ojeda junto los vehículos y funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) atendieron a la comunidad organizada de seis sectores del populoso sector valerano con Gas Licuado de Petróleo (GLP); tres sectores se abastecieron el pasado jueves y tres sectores el pasado sábado.

La comunidad fue garante del despacho a cada una de las familias en los diferentes lugares. Por ello, beneficiario del sector tres expresaron su satisfacción por el trabajo articulado Gas Comunal, GNB y Consejos Comunales: “súper especial la jornada, hubo eficiencia así es que se articula comunidad bases organismo y Guardia Nacional todos juntos al servicio del pueblo y para el pueblo, gracias en verdad”.

En este despliegue de abastecimiento seguro de GLP por el Plan Navidades Felices; los beneficiarios del sector cuatro indicaron: “felicitaciones, fue una respuesta rápida y efectiva, hay que tratar dentro de las posibilidades de la empresa, poder atender a los que tienen bombonas privadas de ser posible, porque tienen más de 4 meses q no les despachan y están sufriendo y pagan bien caro”.

Gas Comunal como empresa de servicio público articula planes con las FANB para abastecer de GLP a la población venezolana, de manera oportuna y segura.

Nota de Prensa.-

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: