Gestión de Marcos Montilla realizó el mercado comunal Tierra de las Cocuizas

El pasado viernes nuevamente el  Mercado Comunal “Tierra De Las Cocuizas” se hizo presente con la Feria del Pescado y de verduras, de la mano del Instituto de Desarrollo Endógeno de la Alcaldía De Carvajal y  con el apoyo de la Dirección de Desarrollo Social se logró organizar la venta de queso a precio solidario, solo 7.500 bolívares el kilogramo.

La altísima inflación devora los salarios de las familias venezolanas y el ejecutivo Nacional no puede controlarla; de allí la importancia de la realización del mercado comunal, que desde hace 8 años y de la mano del Burgomaestre Marcos Montilla, ayuda al pueblo carvajalense en la adquisición de productos alimenticios.

Con estas acciones  se contribuye con el mejoramiento de la calidad de vida de los carvajalenses. En estos momentos que se padece una severa crisis alimentaria,  la Alcaldía de Carvajal va de la mano con el pueblo.

El mercado comunal se realiza a las afueras de la sede de la alcaldía, ubicada en la Avenida Principal De El Amparo, todos los viernes y llega para ofrecer un alivio al bolsillo del pueblo de Carvajal.

Nota de Prensa.-

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: