Gobernador Rangel Silva ya piensa en los Juegos Nacionales

En el marco de la preparación para los venideros Juegos Nacionales 2017, el Gobierno Bolivariano de Trujillo, liderado por el Gobernador Rangel Silva, ha comenzado con la dotación de material deportivo a las diferentes disciplinas deportivas que hacen vida en la región.

 

Ciclismo

Ayer, jueves 30 de marzo, el Presidente del Instituto de Deportes del estado Trujillo (Indet), Medardo Fernández entregó un material para la selección juvenil de ciclismo.

“El Gobernador les envía este material deportivo para que puedan prepararse de la mejor manera para afrontar los clasificatorios de los venideros juegos, aprovéchenlos al máximo y espero que consigan clasificarse a la disputa nacional” declaró Fernández.

10 bodys de ciclismo, 8 uniformes con licras y camisetas, 2 pares de ruedas para entrenamiento y 2 para competencia, 2 kits de 10 velocidades y 1 par de tubos componían el combo entregado por el Indet a la Asociación Trujillana de Ciclismo (ATC).

“Es material nos servirá a la preparación para los juegos esperamos llevar 5 atletas en pista y 8 en ruta, esperamos poder tener grandes actuaciones en los Juegos, como en la edición anterior” afirmó el Entrenador de la selección estadal juvenil, Héctor Rodríguez.

 

Atletismo

5 Corredores de Club de Atletismo de Flor de Patria fueron beneficiados por la dotación deportiva impulsada por el máximo líder político en el Estado, el Gobernador Rangel Silva.

“Nosotros teníamos corredores que entrenaban descalzos y ahora los jóvenes podrán entrenar más tranquilamente y en mejores condiciones” aseguró el entrenador, José Durán.

Durán agradeció a Rangel Silva por el apoyo al Atletismo y aseguró que el Gobernador realmente trabaja por el Trujillo Potencia Deportiva.

Prensa Indet.-

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: