Gobierno impulsará nuevos mecanismos para el refinanciamiento de la deuda externa

La Comisión Presidencial liderada por el vicepresidente Tareck El Aisssami trabaja para la refinanciación global de los pasivos de la nación

Foto: Cortesia.-

Entre las victorias alcanzadas durante el año 2017 por el Gobierno Bolivariano, presidido por el presidente de la República Nicolás Maduro, destaca la consolidación del refinanciamiento y reestructuración de la deuda externa de Venezuela.

Por esto el mandatario nacional anunció que para este año se impulsará la creación de novedosos mecanismos que contribuyan a superar todos los pagos de Venezuela, reseñó AVN.

“Aspiro muy pronto estar ya activando fórmulas nuevas que signifiquen un refinanciamiento y una reestructuración de todos los pagos externos de Venezuela”, indicó el mandatario en la primera jornada de trabajo del 2018.

Desde el Cuartel de la Montaña 4F, en la parroquia 23 de Enero el mandatario nacional informó que la Comisión Especial Presidencial liderada por el vicepresidente de la República Tareck El Aisssami está activa trabajando, para la refinanciación global que ha “venido funcionando muy bien y va a funcionar cada vez mejor”.

Venezuela superó embates en materia económica durante del 2017, producto de una guerra económica por parte de actores imperiales internacionales y factores políticos nacionales, que buscaban aislar financieramente a la nación y que motivaron al Ejecutivo Nacional a plantear nuevos escenarios que facilitaran los pagos externos.

ÚN.-

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: