Gobierno Municipal inicia rehabilitación de alumbrado público en la parroquia Carvajal

Con recursos del situado constitucional, el gobierno municipal inicio obra de rehabilitación del alumbrado público en el sector los Mangos de la parroquia Carvajal.

Marcos Montilla realizó supervisión a los trabajos

El gobierno comunal de San Rafael de Carvajal ha dado inicio a una serie de obras de infraestructuras, las cuales buscan la mejoría de la calidad de vida de los habitantes de la tierra de Estovacuy.

En ese sentido, anunció el alcalde Marcos Montilla sobre la rehabilitación y mejoramiento del alumbrado público en el sector Los Mangos de la parroquia Carvajal, obra que fue aprobada por parte del gobierno local con los recursos del situado constitucional.

Aseveró el corregidor, que esta obra beneficiará a más de 200 familias de esos sectores aledaños en el mejoramiento del alumbrado público, “Nosotros siempre buscamos la mejoría de la calidad de vida de los habitantes” añadió.

“A pesar de los recortes y dificultades presupuestarias, de la altísima inflación y del cerco político de la Gobernación de Trujillo y del Gobierno Nacional, seguimos trabajando en pro de nuestro sagrado suelo con obras y más obras” expresó Montilla.

Estos trabajos están siendo coordinados por la Dirección de Ingeniería Municipal del gobierno comunal y ejecutado a través de la División de Mantenimiento Eléctrico.

Prensa Alcaldía de Carvajal.-

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: