Golpe a las mafias del combustible y «vendecupos» en Mérida

Efectivos militares de Mérida practicaron la detención en flagrancia de un ciudadano identificado como Ender Eduardo García Díaz de 43 años de edad,cuando organizaba a cambio de compensaciones de moneda extranjera,la cola de los ciudadanos que surtían combustible.

El hecho ocurrió, gracias a la inteligencia popular, en la E/S La Pedregosa, ubicada en la Av. Los Proceres, del municipio Libertador, así lo informó el protector del estado Mérida Jehyson Guzmán, agregando que García Ender vendía los primeros lugares de la cola a conductores que necesitaban abastecer combustible en la mencionada estación de servicio.

Los uniformados le incautaron a Ender Eduardo García: veintiún (21) Dolares, Cinco (05) Euros y Tres mil (3000) COP., 41 tickets con números para la cola. (De diferentes tipos y colores), Cuatro (04) Listas de vehículos anotados, dos (02) telefonos celulares. El aprehendido junto a la evidencia fue colocado a orden del Ministerio Público para dar inicio a las averiguaciones pertinentes garantizando el debido proceso.

Jesús Quintero, CNP 23.851, SNTP 7.857.- Corresponsalía Mérida

Jesús Quintero

Corresponsal VN - Estado Mérida. Información, denuncias, problemas comunitarios y acciones positivas por la ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: