Guaidó visitará Mérida

El presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó visitará Mérida en las próximas horas.

El Presidente Encargado de la Venezuela y también presidente del Parlamento Nacional visitará el estado Mérida como parte de una gira que ha emprendido desde hace varias semanas por varias ciudades del país promoviendo como parte de la agenda de la Operación Libertad exigiendo el cese definitivo de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres.

Se conoció de manera extraoficial que se tiene previsto en una intensa agenda de movilización que le traslade hasta la población de Mucuchíes en el municipio Rangel en el páramo merideño para conocer la realidad de los productores de esta zona del estado andino, donde aprovechará para presentar el «Plan País» a los habitantes de estas poblacinones.

En horas de la tarde ya en la ciudad de Mérida el mandatario nacional estaría en una asamblea ciudadana en el sector la intercepción del de la IUPTM antiguo IUTE en la ciudad de Ejido municipio Campo Elías, mientras que a las 6pm se llevará a cabo un encuentro con la comunidad de El Campito de la Av. Las Amércias en el municipio Libertador, Mérida.

Para el día viernes la gira continuará hacia los municpios Sucre en Lagunillas y el municipio Tovar en el Valle del Mocotíes, Santa Cruz de Mora y El Vigía.

Posteriormente la concentración central en la ciudad de Mérida está prevista para este sábado a las 10am en la avenida Don Tulio Febres Cordero, no sin antes realizar un recorrido por el mercado Soto Rosa, para finalizar su gira por el estado Mérida en las poblaciones de Tabay, Mucurubá, Mucuchíes, Apartadero y Santo Domingo.

Jesús Quintero, CNP 23.851, SNTP 7.857.- Corresponsalía Mérida

Jesús Quintero

Corresponsal VN - Estado Mérida. Información, denuncias, problemas comunitarios y acciones positivas por la ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: