Habitantes de Boconó preocupados por el buen funcionamiento del Mercado Tiscachic

Para nadie es un secreto que en meses atrás se llevaron a cabo aproximadamente 10 reuniones entre el consejo comunal El Samán, alcaldía, enlaces de la gobernación, productores, vendedores y todos los involucrados con el tema del funcionamiento del Mercado Tiscachic dejando como resultado varios acuerdos entre las partes para la transformación, limpieza y organización del mismo; hasta lograron que la municipalidad emitiera un decreto publicado en gaceta el 18 de diciembre del pasado año.

Hoy en día los boconeses se preguntan por que las cláusulas de ese decreto no se cumplen? Si la razón de ser del mercado es que se comercialicen de manera organizada frutas, verduras, hortalizas de los productores de nuestros campos.

La población boconesa hace un llamado al Alcalde a que haga cumplir dicho decreto ya que desde los jueves se observa gran cantidad de personas incluso de diferentes estados cercanos que vienen a intercambiar productos de la cesta básica por hortalizas causando mal estar a los habitantes cercanos de la zona por el gran grado de contaminación que queda los días domingos como último día de actividad comercial en la zona.

Desiree Ruza / Valera Noticias.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: