Habitantes de Santa Elena en Boconó enfrentan diversos problemas

Habitantes de Santa Elena en Boconó enfrentan diversos problemas

Habitantes de la comunidad Santa Elena vía Las Guayabitas en el jardín de Venezuela  se sienten preocupados ente la falta de canalización  del rio Boconó, advierten que de no realizarse los trabajos correspondientes la afluente de agua puede desbordarse.

Explican que en reiteradas oportunidades han hecho los comunicados correspondientes para que desde la alcaldía se efectúen las diligencias para comenzar con los trabajos, pero ningún ente gubernamental se pronuncia al respecto.

Residentes exigen canalización del río Boconó

Otra de las problemáticas que enfrentan los residentes de este sector es la falta de distribución de gas doméstico y recolección de desechos sólidos; en el primer caso argumentan que llevan meses cocinando en fogones, y ahora la situación se torna aun mas difícil debido a la lluvias registradas en la ciudad, lo que dificulta buscar leña, y en el peor de los casos esta mojada lo que impide su utilización.

Habitantes están obligados a cocinar en fogones

En el caso del alumbrado público, manifiestan estar a oscuras pues los postes están sin lámparas, dicen que ya habían realizado la documentación necesaria para que fueran atendidos en este aspecto y tampoco han sido escuchados, hechos que contribuye a que la inseguridad aumente.

Residentes  de esta comunidad exhortan a las autoridades que les compete el caso  para que atiendan a la brevedad posible sus necesidades, dicen que ya han realizado el llamado a la alcaldía  de la ciudad y gobernación del estado y no obtienen respuestas.

Yorman Sarmiento

Corresponsal VN - Boconó estado Trujillo. Información, denuncias, problemas comunitarios y acciones positivas por la ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: