Hallan en Vargas helicóptero del Cicpc utilizado en el ataque al TSJ

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, informó que las autoridades venezolanas localizaron al helicóptero del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el estado Vargas, aeronave buscada por haber sido utilizada para atacar la sede del TSJ este martes 27 de junio.

A través de un contacto telefónico con el canal Venezolana de Televisión, el alto funcionario detalló que la aeronave se encontraba en la comunidad de Osma, en la parroquia Caruao del municipio Vargas de la entidad costera, pero no había rastros de la tripulación.

Esta nave es la misma que se usó para atacar a la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en la tarde del martes, cuando al menos dos funcionarios del Cicpc abrieron fuego contra el edificio y según voceros del Gobierno nacional, lanzaron también cuatro granadas.

El Aissami detalló que los ejecutores del ataque se dieron a la fuga hacia el extranjero vía marítima, pero que la aeronave se encuentra bajo resguardo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).

Más temprano, el ministro de Interior y Justicia Néstor Reverol aseguró que se pidió a Interpol activar la alerta roja contra Oscar Pérez, quien sería presuntamente el principal autor de este ataque.

Efecto Cocuyo.-

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: