Hallan muerto a mecánico que despareció el martes en Pampanito

La comunidad hizo un hallazgo dantezco, el cuerpo sin vida de un hombre con varias heridas, esto ocurrió en la orilla de la carretera, en el sector Jiménez del municipio Pampanito, del estado Trujillo. De inmediato alertaron a las autoridades.

Los forenses presumían que podría tratarse de un mecánico que fue denunciado como desaparecido el miércoles en la mañana, ya que no apareció ni dio ninguna señal el día martes, sus familiares temían lo peor.

Era él, los familiares lo identificaron, se trataba de Uzlar Infante de 54 años de edad, quien se había ido al municipio Pampanito para hacer reparaciones a una moto y en la noche se dirigía a su vivienda en la zona de Cubita en el municipio san Rafael de Carvajal, pero no llegó nunca.

En la mañana del miércoles fue localizado su vehículo, marca Ford fiesta, de color verde totalmente desvalijado en el sector La Chapa del municipio Pampanito, por esto presumen que el móvil del asesinato fue el robo, pudo ser que el hombre quería impedirlo y los maleantes lo mataron por eso.

El señor Infante fue encontrado sin vida, el cuerpo de la víctima presentaba numerosas heridas por arma de fuego en todo su cuerpo. Sus familiares piden justicia.

Valera Noticias.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: