Hampa desbordada no respeta ni la casa de Dios: Robaron la iglesia Nuestra Señora de Guadalupe en Mérida

Robaron de la iglesia San Juan de Dios en Mérida

En horas de la mañana antes de la acostumbra misa dominical el padre Luis Galindo párroco de la iglesia de la parroquia eclesiástica Nuestra Señora de Guadalupe informó a los feligreses que ya no nuevamente la delincuencia entró a los espacios robando varios bienes entre ellos la planta que se utilizaba para amplificar el sonido dentro del templo parroquial.

La iglesia ubicada al lado del Hospital Psiquiátrico San Juan de Dios  y forma parte de estas instalaciones en el sector Campo Claro de la ciudad de Mérida.   

El párroco Galindo detalló que también fueron hurtados otros objetos como una guitarra, un video beam y una computadora que eran utilizados para las actividades de la catequesis en la iglesia.

Los feligreses comentaron que posiblemente los antisociales habrían irrumpido a la iglesia a través de un terreno que se encuentra alrededor, retirando el alambre de puas del cercado que estaba encima de una de las puertas.

Al finalizar la misa llegaron al lugar funcionarios del CICPC Mérida para iniciar las investigaciones de rigor y dar con el paradero de los responsables del robo

No es la primera vez que los templos parroquiales son visitados por antisociales que tampoco respetan las creencias religiosas.

Jesús Quintero, CNP 23.851, SNTP 7.857.- Corresponsalía Mérida

Jesús Quintero

Corresponsal VN - Estado Mérida. Información, denuncias, problemas comunitarios y acciones positivas por la ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: