Hasta el 24 de enero estará abierto el proceso de alistamiento militar

 

A la Circunscripción Militar, Zodi Trujillo, vía a Pampán pueden acudir los jóvenes interesados, en cumplir con el servicio militar y hacer carrera dentro de las Fuerza Armada Nacional Bolivariana

Desde el 14 de enero y hasta el 24 está abierto en proceso de selección y alistamiento militar, contingente enero 2019.
El Coronel Ramón Antonio Acosta, jefe de la Circunscripción Militar Zodi Trujillo declara como una oportunidad para los jóvenes, el formar parte de la Fanb.
Por ello los interesados pueden acudir a la sede de la Circunscripción Militar, en la vía a Pampán con la cédula de identidad laminada y vigente; y cumplir con los requisitos exigidos.
Para el proceso de selección y alistamiento del contingente enero 2019, los voluntarios hombres y mujeres deben tener, entre 18 y 30 años de edad. Luego serán sometidos a las pruebas de rigor, para conocer si están en condiciones de servir a la Patria y hacer carrera como oficiales y tropa profesional.
Según el jefe de la Cirmil, al estado Trujillo le corresponde la cuota de 603 hombres y mujeres, y esperan en estas semanas lograr la meta de captación.
Beneficios socio económicos otorga el formar parte de la Fanb, y es una oportunidad laboral y de preparación, para los jóvenes desocupados con capacidades físicas y mentales.

Valera Noticias

Patricia Araujo

Corresponsal de Comunidad Valera estado Trujillo Premio Municipal de Periodismo Pompeyo Oliva 2019 Estamos para servir. Contáctanos patriciaperiodistavalera@gmail.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: