Hasta el último de junio son las clases a distancia

Los representantes harán entrega de los trabajos realizados durante la cuarentena

Hasta el martes 30 de junio serán las clases a distancia, que sirvió para la formación de los estudiantes trujillanos, desde la medida de cuarentena social por el coronavirus.

La Zona Educativa ha informado que el programa: Cada Familia una Escuela transmitido por VTV culminará el último de mes, como cierre de año escolar 2019-2020.

El tercer momento pedagógico, o tercer lapso como se llamaba antes llega a su fin también para el programa de radio, el día viernes 3 de julio, en la cual se brindará a la familia las últimas recomendaciones, para atender a los niños y niñas en los meses de julio, agosto y parte de septiembre.

El Ministerio de Educación aún evalúa el retorno a clases, para el nuevo año escolar 2020-2021, sin embargo dependería de las condiciones de seguridad y protección nacional, ante la pandemia por coronavirus.

Los eventos de graduación y promoción están suspendidos, para evitar contagios y proteger a la familia; por lo tanto en el hogar se deben encargar de hacer sentir y reconocer el esfuerzo y deseo de superación, que han manifestado los niños, niñas y adolescentes.

Patricia Araujo

Corresponsal de Comunidad Valera estado Trujillo Premio Municipal de Periodismo Pompeyo Oliva 2019 Estamos para servir. Contáctanos patriciaperiodistavalera@gmail.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: