Hieren a alcalde de Rafael Rangel tras manifestaciones por el apagón

Durante las horas de incertidumbre que rondaron a todos los trujillanos por cinco días, muchas fueron las manifestaciones de molestia de la población por la falta de servicio eléctrico, cacerolas, cierre de vías y personas en las calles, pero en el municipio Rafael Rangel se salió de control.

El pasado domingo en horas de la noche resultó herido el alcalde José Leonardo Chirinos, del municipio Rafael Rangel, según información oficial,el alcalde fue herido con un objeto contundente (piedra), mientras que otro hombre fue llevado hasta el hospital central de Valera por una herida por arma de fuego.

La población del lugar informó que se encontraban en una manifestación por la falta de luz, cuando el alcalde y un grupo de motorizados llegaron a la zona y atacaron a un hombre con un arma de fuego, de inmediato la multitud para defender al hombre desarmado comenzaron a lanzar piedras y ahí fue cuando resultó herido el político.

La comunidad espera que se abra una investigación fiable del hecho, ya que fue a su juicio un intento de homicidio y un ataque a una manifestación pacífica, todos padecieron más de 110 horas sin el servicio de luz y estan en su derecho de protestar.

Valera Noticias.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: