Hombre que abusaba sexualmente de niñas de 9 y 11 años fue detenido en Táchira

En el municipio San Cristóbal del estado Táchira, fue detenido un hombre de 34 años de edad, acusado por actos lascivos y abuso sexual de dos niñas. El procedimiento fue realizado por funcionarios del Centro de Investigación Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). La detención se realizó luego de que la madre de la pequeña de 9 años lo denunciara ante el organismo, así informo el Cicpc Táchira.

El cuerpo de seguridad indicó que el ciudadano es tío político de la niña de 9 años y compartían la misma vivienda, “le realizaba actos lascivos y a su vez la colocaba a observar videos pornográficos en su teléfono, ofreciéndole a cambio dinero para comprar golosinas”, indicó el cuerpo de seguridad, quien dio a conocer la información en su cuenta de red social Instagram.

La niña de 9 años manifestó que su tío también le hacía lo mismo a su compañera de juego, la otra pequeña de 11 años y mediante la valoración de un médico forense se comprobó que la menor era abusada sexualmente.

El organismo de seguridad indicó que el hombre se encuentra detenido y a las órdenes de la Fiscalía competente del caso.

Corresponsalía Táchira / Valera Noticias.-

Maryory Bustamante

Corresponsal VN - Estado Táchira. Información, denuncias, problemas comunitarios y acciones positivas por la ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: