Homicidas fulminan a tres hombres en Carache

El año arrancó cargado de violencia, tres hombres murieron al ser atacados con armas de fuego en Carache, los asesinos aún se encuentran sin identificar, las autoridades investigan.

Una de las víctimas falleció en un lugar distinto, pero con el mismo método para liquidar, por eso las autoridades relacionan el crimen con los otros dos asesinatos, no es casual.

Cerrando la noche de ayer José Daniel Rodriguez Montaña fue hallado muerto en el municipio Carache, del estado Trujillo junto a César Augusto Viscaya Reinoso, ambos hombres fueron interceptados por sujetos desconocidos, quienes les dispararon múltiples veces hasta dejarlos sin vida.

No descartan un ajuste de cuentas o venganza, 0porque otro acontecimiento similar ocurrió a las seis de la mañana de hoy, cuando Ángel Alexander fue asesinado tras ser acorralado por sujetos que le disparon hasta matarlo, también en Carache, por la manera en que atacaron los homicidas vinculan los casos, esperan que vecinos de la zona ayuden a la identificación de los victimarios.

Los cuerpos están en la morgue central del hospital de Valera, donde realizan la correspondiente autopsia de ley para entregarlos a sus familiares.

Valera Noticias.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: