Homicidio por ajuste de cuentas: Hombre pierde la vida en Valera

Durante la noche del día de ayer la paz del confinamiento preventivo se rompió por el sonido de las balas, un hombre identificado como Leonardo José Rodríguez  Mendoza, de 59 años de edad, de profesión técnico en refrigeración, cayó al asfalto después de que sujetos desconocidos lo acorralaran y le dispararon en múltiples ocasiones.

Los pistoleros al asegurarse que la víctima no podría sobrevivir escaparon de la escena en la avenida 15 con calle 10, de la parroquia Mercedes Díaz, del municipio Valera, perteneciente al estado Trujillo, el violento ataque ocurrió este jueves durante las horas de la noche, los disparos alertaron a la comunidad.

Por el nivel de violencia contra el ciudadano las autoridades presumen que lo asesinaron por un ajustes de cuentas, de igual manera el crimen está siendo investigado y su cadáver se encuentra en las instalaciones del Hospital Universitario Dr. Pedro Emilio Carrillo de la ciudad de Valera a la espera de la autopsia de ley y la entrega a sus familiares.

Andrea Briceño Toro

Corresponsal VN - Valera estado Trujillo. Periodista y reportera gráfica. Sucesos-Comunidad-Cultura

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: