Hoy rindió cuentas el Comandante General de la FAPET

 

Cada fuerza policial a nivel nacional debe rendir cuentas sobre su desempeño en pro de la comunidad a la que debe resguardar, hoy fue el turno de Trujillo.

El Cnel. Orlando Ramón Villegas Ávila, Comandante General de las Fuerzas Armadas Policiales del Estado Trujillo, en cumplimiento de la Ley Orgánica del Servicio de Policía y del Cuerpo de Policía Nacional, según capítulo IV del Control de Gestión y la Participación Ciudadana, artículo 77, de la Rendición de Cuentas, presentó informe de su gestión.

El proceso de rendición de cuentas comprendió la planificación, supervisión y evaluación sobre el desempeño policial, y se desarrolló conforme a los principios de transparencia, periodicidad, responsabilidad individual y por los actos de servicio, la adopción de estándares, el balance entre la supervisión interna y externa y la participación articulada de la comunidad.

Fueron referentes para la evaluación del desempeño policial la adecuación al marco jurídico, la respuesta a las demandas sociales y la consecución de las metas propuestas.

El Comandante Villegas Ávila rindió cuentas del año 2018 a la comunidad del estado Trujillo, hoy viernes 22 de marzo de 2019 en las instalaciones de la Dirección General Policial.

Valera Noticias.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: