Huele a Navidad en el populoso Sector de Cantarrana I

La dirigencia del partido PRIMERO JUSTICIA del municipio San Rafael de Carvajal encabezada por el Abog. Marcos Montilla realizarán este lunes 23 de diciembre una gran fiesta decembrina en la cancha deportiva del populoso sector de Cantarrana de la parroquia Campo Alegre a partir de las 3 de la tarde denominada Alegrías Infantiles Justicieras en Navidad » La magia de la nochebuena» especialmente preparada para los más pequeños de la casa.

Así informaron los dirigentes municipales del partido Primero Justicia en Carvajal, Lic. Moreira Negrón y el Lic. Jesús Caldera, quienes señalaron que junto a la comunidad organizada preparan una gran fiesta popular infantil para llevar alegría a las comunidades cercanas de Cantarrana donde el espectáculo contará con música navideña, pintacaritas, castillos inflables, «Magia, Color y Alegría» con show de personajes infantiles, juegos interactivos, show de «La Chilindrina», San Nicolás, golosinas, y variedad de sorpresas, entre otros.

Expresaron los dirigentes aurinegros que el rescate de las parrandas y festividades navideñas populares en la calle son muy importantes para el desarrollo cultural del municipio, y es por eso que queremos que todo esto se siga fomentando en todas los sectores, actividades pascueras que se ha venido perdiendo y queremos rescatarlas.

Para finalizar Moreira Negrón y Jesús Caldera invitan a todo el pueblo de Cantarrana, los sectores circunvecinos de Campo Alegre, niños, adolecentes, jóvenes y adultos para que asistan a partir de las 3pm a la cancha de la comunidad este lunes 23 de diciembre para que disfruten de estas navidades en familia y en paz, pero concientes de la necesidad de seguir trabajando por la unidad y el el cambio en Venezuela.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: