Identificado hombre que falleció en enfrentamiento policial en Carache

En horas de ayer en el día se suscito un caso de resistencia a la autoridad, donde un hombre se enfrentó a una comisión policial con su arma de fuego, en esta acción perdió la vida.

Foto: Cortesia.-

La División de Investigación de Homicidios Trujillo informo que la victima hoy fue identificada como Eiquer José Duran Quevedo de 27 años de edad, sus familiares llegaron a la Morgue del Hospital Dr. Pedro Emilio Carrillo de la ciudad de Valera y tras revisar el cadáver se percataron que efectivamente era su familiar, ellos no tenían rastros del joven desde ayer.

El fallecido fue verificado de inmediato por el archivo criminal de la policía SIIPOL y resultó con historial delictivo por Droga y Violencia.

El hecho ocurrió en plena vía publica del sector Las Adjuntas, de la parroquia y municipio Carache, a las 10:00 de la mañana de ayer.

El hombre se enfrentó a una comisión de la Policía del estado Trujillo, resultando lesionado y falleciendo por heridas de arma de fuego en el ambulatorio de Carache.

Se le incautó una escopeta, marca Winchester, calibre 16mm, sin marca ni serial. Sus familiares esperan llevarse los restos hoy y niegan la hipótesis del enfrentamiento policial.

 

 

Corresponsalía Valera / Valera Noticias.-

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: