Iglesia adventista se encarga del plan vacacional del Ipasme

Música, juegos tradicionales y lenguaje de señas es parte de las enseñanzas que reciben los infantes

Los hijos de los trabajadores del Ipasme Valera se divierten con el plan vacacional «Explosión Musical con Jesús» hasta mañana

Esta semana se desarrolla el plan vacacional «Explosión Musical con Jesús» para los hijos de los trabajadores del Ipasme Valera, dirigido por la Iglesia Adventista del Séptimo Día del municipio San Rafael de Carvajal.
Jodanni Parili, director del Ipasme declaró que a Valera Noticias que desde el lunes 10 y hasta mañana 80 niños y niñas, hijos del personal disfrutan de aprendizaje musical, lenguaje de señas, manualidades, juegos, pinta caritas y más.
Para el cierre el día de mañana tienen un compartir, entrega de certificados y material para colorear.
Hizo mención del encuentro que una semana atrás se desarrolló en la sede, con motivo del Día del Empleado Público que sirve para estrechar lazos de compañerismo, y reforzar el trabajo en equipo, una de las premisas de la jefa de la Zona Educativa Laidely Grimán, en atender al pueblo de manera integral.

Valera Noticias.-

Patricia Araujo

Corresponsal de Comunidad Valera estado Trujillo Premio Municipal de Periodismo Pompeyo Oliva 2019 Estamos para servir. Contáctanos patriciaperiodistavalera@gmail.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: