Inauguran la Feria del Libro en el estado Trujillo

Con múltiples actividades, charlas, talleres, recitales, exposiciones y presentaciones de libros de autores locales, nacionales y mundiales llega al estado Trujillo, la Feria Internacional del Libro 2019.

Evento organizado por el Ministerio del Poder Popular para la Cultura y el Centro Nacional del Libro, para llevar lo mejor de la literatura a la población trujillana.

Para ello tomarán los espacios de la Casa de los Saberes Josefa Sulbarán, el auditorio de la Gran Base de Misiones, cancha deportiva de la Escuela Bolivariana Eloísa Fonseca y la Librería del Sur. Este año el escritor homenajeado es el escritor trujillano Pedro Ruíz, quién fuera coordinador regional de cultura en 2005.

Para el desarrollo de la agenda literaria esta semana, el ministerio contó con el apoyo de la Gobernación de Trujillo, Alcaldía de Valera, Zona Educativa, entre otros. Ayer en rueda de prensa realizada en la Alcaldía de Valera informaron sobre la programación que dará inicio hoy en la Casa de los Saberes, Josefa Sulbarán.

Parte de los organizadores de la Filven, Capítulo Trujillo. Foto: Alcaldía de Valera

Patricia Araujo

Corresponsal de Comunidad Valera estado Trujillo Premio Municipal de Periodismo Pompeyo Oliva 2019 Estamos para servir. Contáctanos patriciaperiodistavalera@gmail.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: