Incumplen orden sobre feria de verduras

Construyen cubículos para los vendedores de frutas y verduras

En quince dice días se ha pospuesto dos veces, la ventas de frutas y verduras por parte de los comerciantes informales, anunciado por la Alcaldía de Valera

El lunes 17 de septiembre no se dio la feria de frutas y verduras, acordada por la Alcaldía del municipio Valera con los comerciantes informales del centro de la ciudad.
Luego indicaron que sería el día de hoy, lunes 24 por lo cual Valera Noticias acudió a tempranas de la mañana, para dar fe de la normativa y tampoco ocurrió.
A través de la cuenta oficial en Twitter de la Alcaldía de Valera, difundieron trabajos en el terreno expropiado de la avenida 5 de la ciudad, donde serán reubicados los comerciantes informales.
Colocan estructuras tipo cubículos con apoyo de personal de la Zodi y Construpatria, y aún falta por culminar, y si es un cubículo por vendedor, harían falta más de 100.  Esa sería la razón por la cual no inició hoy la feria de frutas y verduras, pospuesta por segunda vez.
En ese sentido debía cumplirse el lunes de parada en el caso central de la ciudad y fue acatado por la mayoría, que dejaron libre las aceras de calles y avenidas.

Valera Noticias

Patricia Araujo

Corresponsal de Comunidad Valera estado Trujillo Premio Municipal de Periodismo Pompeyo Oliva 2019 Estamos para servir. Contáctanos patriciaperiodistavalera@gmail.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: