Indet convoca a la Plenaria del Consejo Estadal del Deporte

Foto: Cortesia.-

El Instituto de Deportes del estado Trujillo (Indet) llama a todos los sectores de la vida deportiva, a participar en la Plenaria del Consejo Estadal del Deporte que se celebrará en la Villa de la Ciudad Deportiva en San Luis, el próximo Viernes 2 de Febrero.

“La Plenaria tiene como objetivo mostrar el informe de la gestión deportiva del año 2017, además es importante la presencia de todos los miembros del Consejo, ya que así cada sector puede ser escuchado y apoyado, para el desarrollo colectivo del Deporte” aseguró Mary Méndez, Directora del Consejo.

En la  Plenaria, que se desarrollará desde las 10 am, contará con la presencia del Presidente del Indet Medardo Fernández y de todo el tren ejecutivo-deportivo del estado.

“Hacemos un llamado especial a los Presidentes de los Institutos Autónomos del Deporte de cada una de las vocerías que conforman el Consejo Estadal” afirmó Méndez.
La plenaria del consejo está contemplada en la Ley estadal del Deporte promulgada en el 2015, por el Gobierno de Rangel Silva y que tiene como objetivo fundamental fortalecer el deporte en Trujillo.

Nota de Prensa.-

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: