Infantes de Isnotú estrenan el prescolar Samuel Darío Maldonado

Fede hizo la remodelación de todos los espacios así como la dotación, y con la presencia de las autoridades de gobierno, quedó inaugurado el Centro de Educación Inicial Samuel Darío Maldonado

En el patio central hicieron el acto d inauguración

 

En el municipio Rafael Rangel quedó inaugurada la mejor infraestructura para educación inicial, que beneficiará a más de 190 infantes de la parroquia José Gregorio Hernández.

La institución consta de dos módulos, con 6 aulas, área de dirección, tres salas sanitarias, patio, zona cívica, estacionamiento y áreas verdes.

El gobernador del estado, Henry Rangel junto a la jefa de la Zona Educativa, Laidely Grimán; María Palomares, directora de educación y el alcalde del municipio Rafael Rangel, José Chirinos conformaron el presidium de la inauguración.

Queda de parte del equipo directivo, docente, administrativo y obrero, cuidar y mantener el centro de educación e incorporar a la comunidad y representantes.
Maryuri Valera, directora del Samuel Darío Maldonado indicó que hasta el momento hay más de 180 niños y niñas inscritos para el año escolar 2018-2019  y estima que se incremente un poco más la matrícula, cuando las comunidades adyacentes como Sara Linda, San Juan, San Pedro y Betijoque sepan que está en funcionamiento total el centro de educación inicial y con el Programa de Alimentación Escolar, PAE.

Entregaron morrales tricolor y regalos para toda la matrícula

Valera Noticias

 

Patricia Araujo

Corresponsal de Comunidad Valera estado Trujillo Premio Municipal de Periodismo Pompeyo Oliva 2019 Estamos para servir. Contáctanos patriciaperiodistavalera@gmail.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: