Informan bases del concurso para premio municipal de periodismo Capitán Pablo Miliani

Capitán Pablo Miliani

Desde el pasado primero de junio y hasta el próximo 15 del mismo mes se estarán recibiendo los recaudos para  postular los trabajos periodísticos de los comunicadores sociales del municipio Boconó que deseen participar en el concurso para ganar el premio municipal de periodismo Capitán Pablo Miliani en su primera edición.

El objetivo del premio municipal de periodismo de Boconó es reconocer la labor periodística que realizan los profesionales de la comunicación de la ciudad, asimismo incentivar a la práctica de los géneros del periodismo en todos formatos. En este 2019 la alcaldía efectuara la entrega de esta distinción, la cual fue creada el año pasado bajo decreto N°011

Se espera que los periodistas y estudiantes a la espera de grado y título puedan postular sus trabajos en la oficina de prensa del edificio municipal, en esta ocasión las categorías son radio, televisión, impreso y digital. Los trabajos periodísticos deben haber sido transmitidos o escritos en cualquier medio de difusión, bien sea tradicional o web, publicados entre el primero de julio de 2018 y el 30 de mayo de 2019.

Recaudos y premiación

Quienes deseen participar tendrán la posibilidad de inscribirse en dos o más categorías y en diversos géneros. Deberán consignar : fotografía tipo carnet del concursante fotocopia del título universitario en la carrera de Comunicación Social, fotocopia simple de la cédula de identidad laminada blanco y negro, , resumen curricular y original de la carta de culminación de materias para aquellos participantes en espera de grado y entrega de título.

El premio municipal de periodismo Capitán Pablo Miliani será entregado el día nacional del periodista el próximo 27 de junio, quien gane recibirá un reconocimiento y un premio de Bs. 200 mil, por cada categoría. El ganador general recibirá un millón de bolívares.

Yorman Sarmiento

Corresponsal VN - Boconó estado Trujillo. Información, denuncias, problemas comunitarios y acciones positivas por la ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: