Insólito: En Trujillo resultó electa una concejal del PSUV fallecida

Había una aparente calma en el estado Trujillo después de que las autoridades electorales dieran los resultados de los pasados comicios, el Gobernador Rangel Silva ratificó a los victoriosos concejales en ruedas de prensa, hasta allí todo bien, pero la población quedó sorprendida por un hecho absurdo.

La candidata a concejal en Trujillo, Erika Barrios Daboín resultó ganadora y la mujer falleció el pasado mes de noviembre, circunstancia que tiene a todos los votantes confundidos y hace crecer nuevamente las dudas luego de elecciones del pasado domingo nueve de diciembre.

Que una de las candidatas ganadoras fura la difunta Erika Barrios Daboín, fue publicado por un periódico regional y el diputado trujillano Conrado Pérez Linares, quien declaró en sus redes sociales al respecto.

El parlamentario acompañó la gráfica de la plana del periódico con un mensaje que dice, textual “esto sólo pasa en este «socialismo». Una representante del partido del régimen, falleció en noviembre y aún así fue electa concejal en #Sucre

#Trujillo

— Conrado Pérez L (@ConradoPerezL).

Las recciones de los opositores no se han hecho esperar, pero esta semana debe existir una respuesta por parte del ente electoral y la directiva del partido, por ahora la noticia está detonando muchas críticas al sistema electoral nacional.

Valera Noticias.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: