Interrupción de tránsito por troncal 007 impide llegada de gandolas de combustible a Boconó

Producto de los deslizamientos de terreno en la trocal 007, municipio Pampán, el paso de de gandolas de gasolina para Boconó se ha visto afectado, lo que trajo como consecuencia que, desde el día lunes, estaciones de servicio del Jardín de Venezuela estén cerradas mientras otras permanecen con importantes cantidades de vehículos en cola.

Cornelio Godoy, usuario de la estación del servicio el Samán, señala que ha permanecido  a las afueras de la bomba desde el día lunes, expresa que los entes gubernamentales deben buscar alternativas para solventar la situación, dijo que se mantendrá en la cola  hasta tanto llegue el combustible.

Personas resaltaron que llevan más de 24 horas a la espera de surtir el tanque de sus vehículos y no les ofrecen respuestas; aseguran que los encargados del servicio de distribución de gasolina en la ciudad deben gestionar la llegada de gandolas por la vía de Portuguesa, puesto que las pocas unidades de transporte que laboran en el municipio también se han visto perjudicadas.

Asimismo señalan que algunos conductores se vieron en la obligación de realizar sus necesidades en las adyacencias de la estación de gasolina, debido al tiempo de permanencia en el lugar.

Yorman Sarmiento / Valera Noticias.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: