Investigan hurtos y profanación de tumbas en cementerio de Boconó

Mileydi Aldana ecónoma del cementerio municipal, señaló que realizó una denuncia ante el CICPC para que se inicien las averiguaciones de los hurtos que ha sufrido el cementerio de Boconó, además refirió que investigan los casos de profanación de tumbas, aseguró que ya existe un ciudadano puesto a las órdenes de la ley por esta situación.

En relación la asignación de terrenos para panteones,expresó que es totalmente gratuita, aclaró que en ningún momento, bajo su gestión, se han otorgado panteones adjudicados a otros propietarios, dijo que estas acciones se realizaban anteriormente por lo cual investigan los casos, revisamos la fecha de asignación de los panteones y aquellos que presenten el documento con mayor antigüedad se convierte en el dueño legal, los demás lastimosamente fueron estafados”, puntualizó.

Por otra parte agregó que ejecutan un plan de limpieza y restauración del cementerio municipal a fin de que estén en mejores condiciones para la visitas de las personas. Invitó a los boconeses a realizar constantemente el mantenimiento de los panteones a su nombre.

Yorman Sarmiento / Valera Noticias.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: